Nuestro Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria nos permite administrar, controlar y optimizar cada etapa del proceso productivo. Desde nuestras instalaciones hasta el análisis y liberación de productos terminados, garantizamos alimentos seguros y eficaces.
En Nutrición Animal garantizamos la calidad e inocuidad de nuestros productos a través de estrictos controles en cada etapa del proceso productivo. Aplicamos rigurosos procedimientos de fabricación, manipulación y saneamiento para asegurar altos estándares de calidad. Nuestra certificación ISO 22.000:2018 respalda nuestro compromiso con la seguridad alimentaria.
Desde la recepción de materias primas hasta el despacho del producto final, realizamos análisis constantes para garantizar su composición nutricional, características físicas y trazabilidad. Cada etiqueta en nuestros productos detalla su contenido y recomendaciones, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes.
Desarrollamos productos, soluciones nutricionales y entregamos servicios tecnológicos de alta calidad, innovadores y competitivos, para el bienestar animal y la confianza de nuestros clientes.